Muchas personas no salen de casa sin aplicarse perfume, por ello es importante conocer cómo actúa según cada época del año, ya que dicho factor influye en que el aroma sea más fuerte o más suave. Sácale mayor partido a tu perfume para evitar que se evapore y dure por más tiempo.
¿Qué perfume elegir?
Es necesario tener cuidado con la cantidad de perfume en primavera. Un delicioso perfume usado en invierno, si se utiliza en grandes cantidades en época de calor puede causar dolor de cabeza. En primavera, lo ideal es optar por
aromas florales, ligeros y dulces.
¿En dónde aplicarlo?
Los perfumes se deben aplicar detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para que penetren mejor. Esto se debe a que la evaporación es más intensa en esas áreas, ya que existe una mayor irrigación sanguínea y la temperatura corporal es un poco más alta.
Perfume según tu tipo de piel
La piel grasa o mixta puede mantener el perfume por más tiempo debido a la hidratación natural. Por otro lado, las personas con piel seca tienen más problemas con la fijación. Debido a su bajo índice de humedad, la piel reseca no mantiene el aroma por mucho tiempo y es necesario aplicar el producto de nuevo.
¡El aplicador del producto lo dice todo!
La colonia sin válvulas es para usarla en abundancia, con válvula, moderadamente, los frascos pequeños, con aplicadores delicados, probablemente son productos concentrados que se deben aplicar con apenas un toque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario