Prendas que debemos evitar a los 30


La transición de los veintitantos al tercer piso siempre representará un cambio importante en las mujeres. Entender que dejamos atrás esos años de adolescencia para convertirnos en mujeres adultas resulta complicado en esta época donde el estilo de vida prolonga la juventud.
Sin embargo, podemos lucir jóvenes e increíbles si elegimos la ropa apropiada para nosotras. A continuación te presentamos una lista de las prendas que deberíamos evitar después de los 30.

VESTIDOS BABY DOLL


Sustitúyelos por la silueta en forma de A, comprobarás que no sólo favorece la silueta sino que además resulta más apropiada.

PETOS


Por norma general, podríamos decir que los petos no deberían ni siquiera superar la barrera de los 20, pero si has llegado hasta el cambio de década con uno de ellos en el armario, es el momento de desterrarlo.

FALDAS DE TABLAS


Todo lo que tenga que ver con la inspiración colegial tiene una vida útil que no supera la universidad. Escoge faldas acampanadas, de talle alto, o cruzadas en forma de pareo, pero no apuestes por las pinzas. Al contrario de lo que puedas pensar, te sumarán años al instante.

MICROSHORTS


A los 30 añade unos centímetros a tus shorts y ganarás también en estilo.

CROP TOP AJUSTADOS


Un crop top muy corto y muy ajustado favorecerá más a una mujer de aspecto más aniñado.

Lo más importante, es que siempre te guíes por la ropa que te haga sentir mejor y segura de ti misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario