Tenemos claros los consejos que debemos seguir para que el maquillaje del día a día sea tan duradero como el de noche y viceversa. El cuidado de la piel, debe convertirse en un hábito antes de que apliques cualquier producto cosmético.
Es hora de llegar a esa fiesta tan fantástica como sales de tu casa para ir a trabajar…
Prepárate
Mira tu rostro como ese lienzo sobre el que pintarás un look perfecto, por ello tiene que estar impecable.Hora de limpiar
Elige una fórmula limpiadora que se ajuste a las necesidades de tu rostro. Dale oportunidad a los ingredientes naturales como el agua de rosas, el té verde, la miel o el aloe vera para eliminar la suciedad e impurezas de tu piel. Es fundamental que este paso lo realices por la mañana y por la noche para conseguir piel perfecta.¡Adiós a los poros abiertos!
Un tónico facial es, sin duda, el producto que menos incluimos en la rutina de limpieza. Este tipo de producto te ayudará a cerrar los poros y equilibrar el pH de tu piel para mantenerla más fresca y controlar la grasa durante mayor tiempo.Hidrata
Puedes aplicar un bálsamo hidratante o bien, en modo de mascarilla.Siguiendo estos pasos, verás como tu piel se mostrará limpia y lista para tu rutina de maquillaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario