El perfume es parte importante de nuestra carta de presentación; habla de nuestro carácter y personalidad e incluso de nuestro estado de ánimo. Un aroma puede hablar por nosotros.
El mismo perfume huele distinto en diferentes personas. Todo depende de la cantidad de agua de la epidermis, la temperatura corporal, el PH de la piel y la secreción sebácea de cada uno de nosotros.
Aquí te damos algunos consejos para elegir un perfume que combine con tu esencia.
EXTROVERTIDO
Si eres extrovertido y te caracterizas por ser dinámico y decidido, los aromas que van con tu personalidad son florales, aromas frescos, lavandas y cítricos.
ESPONTÁNEO
Si eres alegre y espontáneo te aconsejamos optar por fragancias frutales y florales (mezcla de esencias de flores y cítricos como naranja y limón)
DE BAJO PERFIL
Si prefieres pasar desapercibido, los aromas marinos y frescos, te harán sentir cómodo, sin llamar la atención excesivamente, pero dejando una ligera marca en el ambiente.
ROMÁNTICO
Para los que son románticos, los mejores perfumes son aquellos de aromas dulces, cálidos y orientales (perfecto equilibrio entre flores y especias).
SOFISTICADO
Si eres elegante, independiente y seguro(a) de ti mismo(a), los aromas florales son los que más se adecúan a tu personalidad. También los perfumes con especias, maderas o ámbar, pero siempre esencias sensuales y permanentes.
DEPORTISTA
Losdeportistas deben usar un perfume fresco. Las fragancias cítricas son ideales, así como los olores más a “tierra”, como el musgo, pino, salvia. En estos casos, lo mejor son los perfumes en presentación Eau de Toilette o Eau Fraiche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario