No necesitas ir a un spa o a la playa para tener un bonito bronceado adhoc a la temporada. Te decimos cómo lograrlo.
ZANAHORIA
Autobronceador con zanahoria, aceite de oliva y limón: Mezcla 250 ml. de jugo de zanahoria, 4 cucharadas de aceite de oliva y 4 cucharadas de zumo de limón.
Autobronceador con zanahoria y aceite de coco: Mezcla el zumo de 4 zanahorias con unas gotas de aceite de coco.
Es muy importante que apliques estas lociones sobre la piel limpia, de lo contrario no se obtendrán los resultados esperados.
TÉ NEGRO
Prepara una infusión de té negro bien cargada, deja enfriar y colócala en un bote pulverizador. Deberás aplicar sobre la piel de manera uniforme antes de exponerte al sol para potenciar el bronceado.
LOCIONES AUTOBRONCEADORAS
- Antes de aplicar un autobronceador, es necesario que exfolies tu piel con una loción que sea suave y no contenga aceites.
- Evita depilarte con cuchilla los días anteriores a autobroncearte, y en el caso de hacerlo con cera házlo como mínimo dos días antes.
- Hidrata tu piel con una crema corporal antes de usar el autobronceador.
- Empieza a aplicarlo de abajo hacia arriba con movimientos ascendentes y utilizando poco producto para no sobrepasarte. Hazlo de forma uniforme para que no queden unas zonas más oscuras que otras, prestando especial atención a los pliegues de la piel.
- Después de una primera aplicación, valora el resultado y realiza una segunda si quieres lucir un bronceado más intenso.
- Utiliza guantes de plástico para evitar que las manos queden más morenas o con un tono amarillento.
- Espera a que la loción sea absorbida por la piel completamente antes de vestirte o salir a la calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario