Qué dicen tus anillos sobre ti


La forma en que utilizas un anillo habla de tu personalidad. Descubre qué dice sobre ti.

PULGAR


Si llevas un anillo en el dedo pulgar de tu mano, el significado puede depender según la mano en que lo tengas. Si se trata de tu mano activa representa autoridad y fuerza, mientras que si lo llevas en tu mano pasiva significará más bien lo contrario, indicando que te sometes a la voluntad de los demás. Además, según la mano en que lo uses serás una persona más o menos introvertida.

ÍNDICE


Llevar un anillo en el dedo índice, sobre todo si es un anillo de gran volumen, significa que tienes mucha seguridad en ti mismo. El dedo índice representa la capacidad de liderazgo y demuestra que eres una persona valiente y activa. Si eliges tu mano activa estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo usarlo en la mano pasiva implica que te gusta que te sigan y liderar al grupo.

MAYOR


Si sueles llevar un anillo en el dedo medio de tu mano izquierda, representa la determinación. Si los anillos los llevas en la otra mano, será al revés, sueles necesitar de la ayuda de los demás para que te ayuden a tomar algunas decisiones.

ANULAR


Tradicionalmente el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular de la mano izquierda. El porqué de esto es la creencia de que hay una arteria llamada vena amoris que conecta este dedo con el corazón. El dedo anular, por su parte, es el dedo del vínculo afectivo. Las personas que se colocan anillos en este dedo disfrutan de una conexión emocional fuerte. Además, la colocación del anillo en el dedo anular es el de la creatividad y la imaginación, fomenta las ideas para solucionar problemas y afrontar retos. Si lo usas en la mano activa, indica que eres capaz de mostrar a los demás estas cualidades.

MEÑIQUE


El dedo meñique está relacionado con la capacidad comunicativa y tus habilidades para conseguir lo que quieres. Si se usa en la mano receptiva, denota la capacidad de ser liderado fácilmente y entender lo que los demás necesitan, tienes paciencia y capacidad de escuchar. Para algunos, llevar un anillo en el dedo meñique indica una actitud rebelde e inconformista, ya que se trata del dedo más lejano de la mano. La importancia del simbolismo del anillo viene por su forma circular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario